¡Me apunto! La Chilindrina dice que le urge tener novio; confiesa que ya le han dicho que ella sería buena sugar

¡Me apunto! La Chilindrina dice que le urge tener novio; confiesa que ya le han dicho que ella sería buena sugar FOTO: WEB

A tres años del fallecimiento de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, su viuda mujer, María Antonieta de las Nieves alías la Chilindrina, dice estar lista para tener una nueva pareja. Y es que la actriz y comediante asegura que a sus 71 años de edad, no quiere acabar su vida sola. Aunque ella tiene hijos y ellos nunca la abandonan, el tiempo que pasa con ellos es corto, pues sus retoños también tienen familias que atender.  

Por si usted que nos lee y quiere ser el próximo galán en la vida de la Chilindrina, tendrá que tener entre 60 y 65 años, pues a la integrante del Chavo del 8 le gustan “jovencitos”. Sin embargo, sí usted es “menor”, no tendrá ni un chance, pues María Antonieta de las Nieves comentó que varios “chavitos” le pidieron que sea su sugar mommy.  

Lo que la Chilindrina quiere es a un hombre independiente, que no la mantenga y que tampoco le quite su dinero. Lo que busca es un amor sin interés. No le importa que sea divorciado o viudo. Ya sabiendo esto, puede ver si le llena el ojo a la Chilindrina. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.