Circula comunicado de grupo Flechas MZ. Dicen que la gente del Mayo Zambada sacará al CJNG de Veracruz. Amenazan al gobernador

Flechas
Circula comunicado de grupo Flechas MZ. Dicen que la gente del Mayo Zambada sacará al CJNG de Veracruz FOTO: WEB

En varios medios de comunicación, así como en varias cuentas de Twitter, circula un comunicado atribuido al Grupo Flechas MZ que se considera es la organización a cargo de la seguridad de Ismael “Mayo” Zambada. En el comunicado este grupo afirma que 500 sicarios, primero 200, después 300, provenientes de Chiapas, Tabasco y Cancún llegarán al estado de Veracruz para sacar a quienes ellos llaman los “jaliscas”, que no son otros que el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Parte del texto de este comunicado dice: «Hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes y próximamente Oaxaca. Anunciamos limpieza general, vengo por ti Tanque, 80 semáforo o Luz Apagada; secuestrador y asesino de inocentes y actual jefe de plaza del estado de Veracruz». En una parte del comunicado se amenaza a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, quien aseguran pactó con los del CJNG.

Flechas MZ amenaza además con exhibir en mantas a aquellos que no se alineen con ellos. Uno de los puntos más graves es la amenaza a ciertos antros de Veracruz. Flechas MZ dice que van a cerra esos antros, o si no los van a quemar con gente adentro. Aunque el comunicado está firmado por Operativa MZ y Grupo Flechas Zambada; y el “Cheyo Antrax”, falta investigar para saber su procedencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.