Integrantes del Ciesas-Golfo se manifestaron en Xalapa para exigir la búsqueda de Griselda Mayela Álvarez Rodríguez

Mayela Álvarez Rodríguez
Integrantes del Ciesas-Golfo se manifestaron en Xalapa para exigir la búsqueda de Griselda Mayela Álvarez Rodríguez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los integrantes del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas-Golfo) se manifestaron en Xalapa para exigir la búsqueda de Griselda Mayela Álvarez Rodríguez.  

Ella desapareció el 11 de agosto de 2020 en San Nicolás de Los Garza, estado de Nuevo León. Griselda Mayela es investigadora, indicó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ciesas (SuitCiesas)Julio García; y el Director del Ciesas Golfo, Saul Moreno expusieron que el movimiento tiene el propósito de visibilizar la desaparición que a 21 meses la familia no tiene respuesta por parte de la Fiscalía General de Nuevo León, sobre lo que ha pasado con la búsqueda. 

Así como en Xalapa se manifestaron los investigadores, en Nuevo León se realiza otra protesta simultánea para exigir al gobernador Samuel García Sepúlveda resultados y encontrar con vida a Mayela Álvarez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.