Dice López Obrador que él cumplió no subiendo el precio de los combustibles. AMLO no sólo miente, también se burla de los mexicanos

CFE
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Es el colmo del cinismo. El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en Zapotlanejo, Jalisco, que él cumplió no subiendo el precio de la gasolina en México. Dijo el presidente: “Al aumentar el precio a la gasolina desata todo, aumenta todo, y ahora hasta quisieran tener ese pretexto algunos insensatos para poder justificar más aumentos de los normales, pero tenemos ese control (…) La inflación del energético en México es 0.6, porque no ha aumentado el precio de las gasolinas, del diésel, de la luz, estamos cumpliendo el compromiso, y por eso no tenemos inflación en energéticos”.  

Ahora entendemos porque el presidente a cada rato sale con su cantaleta: “Nosotros tenemos otros datos”. Y es que la realidad del país es otra. La gasolina cuesta más de 23 pesos el litro, cuando él prometió ponerla a 10 pesos el litro. La inflación está arriba del 7 por ciento, tanto es así que ya está planeando a los productores y a los distribuidores un supuesto pacto para que los precios no suban. 

El presidente no sólo miente al decir que su gobierno no ha subido el precio de los combustibles, también se burla de las familias que todos los días pagan la gasolina a más de 23 pesos el litro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.