Detienen a un profesor identificado como Jesús, de la Universidad de Guadalajara; está acusado de abuso sexual contra una alumna

Un profesor identificado como Jesús R, de la Universidad de Guadalajara, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una alumna FOTO:WEB

Un profesor identificado como Jesús R, de la Universidad de Guadalajara, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una alumna. La información señala que fue por medio de una denuncia hecha por la víctima que se dio a conocer el caso. La denuncia fue el día 26 de abril, en ella la joven informaba que su profesor la había amenazado con revelar fotografías de ella si no cooperaba con sus perversas intenciones.  

Al parecer, después de sufrir las amenazas la joven fue privada de su libertad y abusada sexualmente, esto en las calles de la colonia Rancho Nuevo. Después del día 26 de abril, las autoridades iniciaron con la investigación. Fue a través de las cámaras de la zona como pudieron corroborar la denuncia impuesta por la joven.  

Este 14 de mayo el profesor identificado como Jesús R, fue detenido por las autoridades de Jalisco bajo el delito de abuso sexual contra una alumna. Cabe señalar que el profesor fue detenido en los cruces de las calles Patricia Villalobos y Ángel Martínez de la colonia Rancho Nuevo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.