Que Rocío Nahle tendrá su Waterloo el 2 de julio con Dos Bocas, una obra que costará el doble de lo proyectado y no producirá gasolina en corto plazo

Nahle
Rocío Nahle FOTO: WEB

Está claro que el 2 de julio de 2022, día en que se inaugure la refinería Olmeca de Dos Bocas Tabasco, ni un litro de gasolina se producirá. Tal vez tenga que pasar un año para que en Dos Bocas se pueda refinar gasolina y más tiempo para que pueda surtir de combustible a gran parte del país. También está claro que la refinería que estaba proyectada para costar 8 mil millones de dólares, muy seguramente llegará a costar el doble, es decir 16 mil millones de dólares.

Señala Nestor Ojeda columnista de El Universal: «En el último tramo de construcción de la obra ya se perfilan graves señalamientos desde distintas entidades de gobierno empezando por la Secretaria de Hacienda a la que Nahle no ha podido comprobar muchos de los gastos extraordinarios por supuestas compras y estudios de los que no existen respaldos técnicos ni documentales».

Anota el columnista que durante el proceso de la obra la Nahle, con su carácter intolerante e irrespetuoso se fue ganando muchas enemistades que frente al inminente fracaso de Dos Bocas, le pasarán factura: «Así pues, parece que Nahle vivirá su Waterloo en 2 de Julio. Los enterados dentro de la 4T dicen además que a Nahle se le juntarán las facturas por las enemistades cultivadas con esmero en el proceso de construcción de Dos Bocas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.