Motel Nueva Castilla, Ramón Ayala y Debanhi Escobar un escenario surrealista que sólo puede pasar en México

Debanhi
Motel Nueva Castilla, Ramón Ayala y Debanhi Escobar un escenario surrealista que sólo puede pasar en México FOTO: WEB

México es un país de disparidades violentas; en éste todo puede suceder. Su realidad va acompañada de fuertes cargas de surrealismo, donde sus habitantes toman las cosas con seriedad, pero también con chunga y desmadre. En el caso de Debanhi Escobar, una empresa piñatera tuvo el mal gusto de hacer una piñata con la figura de la víctima. Resulta que el Motel Nueva Castilla, escenario donde encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar, subió un video con una narrativa distinta a los otros, que involucraba a la habitación del motel 174.

En este video, al que muchos calificaron de muy mal gusto, y acusaron a los propietarios del hotel de sacar provecho de la tragedia. No obstante, el video publicitario es para dar a conocer que hay nuevas habitaciones en la planta alta, donde al finalizar la grabación se enfocan en la habitación 174.

Llama la atención que la letra del video es de la canción Para poder llegar a ti de Ramón Ayala y los Bravos del Norte. La letra dice: «Para poder llegar a ti, es todo tan difícil, es todo tan difícil para poder llegar (…); me dicen que siempre que no estás, pero ya no les creo, pero ya no les creo no dicen la verdad». Hay quienes creen que la letra tiene un mensaje dirigido a la Fiscalía por su ineficiente trabajo al no hallar en el primer cateo el cuerpo de Debanhi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.