Reafirma la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes su compromiso con las y los maestros de Veracruz

Al festejar por adelantado el Día del Maestro, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes destacó que la educación es primordial para todo gobierno y de manera muy especial para su administración. Foto: Ayuntamiento de Veracruz
-Destaca que la educación es primordial para todo gobierno y en especial para su administración

-Les celebra por adelantado el Día del Maestro

Veracruz, Ver.- Al festejar por adelantado el Día del Maestro, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes reafirmó el compromiso de su gobierno con todas y todos los maestros de Veracruz, destacando que la educación es primordial para todo gobierno y de manera muy especial para su administración.

Manifestó que los maestros son parte fundamental de la formación de la sociedad y ser maestro es una vocación, es una forma de vida y es una manera de trascender al trasmitir el conocimiento a lo más preciado que son los niños.

“Son los maestros quienes nos acompañan desde pequeños en nuestro desarrollo y crecimiento, quienes inculcan en nosotros las herramientas y el conocimiento necesario que nos guiará durante toda la vida, ayudándonos a descubrir nuestras habilidades y aptitudes que nos prepararán para integrarnos exitosamente a la sociedad”, expresó.

Dijo que actualmente se viven tiempos en donde como sociedad se necesita renovar y afianzar no solo el conocimiento, sino también los valores, y en ello también se cuenta con los maestros; citando a Aristóteles; “Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes agradeció a los maestros su asistencia y les expresó su apoyo.

“Quiero que sepan que cuentan conmigo, es un verdadero honor compartir esta mañana con ustedes y reconocerlos en la importante labor a la que se dedican con perseverancia y amor por sus alumnos, su motivación se contagia y nos impulsa día con día a trabajar en la generación de un futuro mejor, hagamos de la educación la base para que nuestro Puerto, nuestra casa siga sonriendo”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario