Otro incidente en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. Avión a punto de aterrizar levanta el vuelo por pista ocupada

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX FOTO: WEB

El reporte lo dieron a conocer dos periodistas de El País que viajaban en un avión procedente de Colombia. Cuando el avión en el que viajaban estaba ya desplegando su tren de aterrizaje, repentinamente volvió a levantar el vuelo a toda velocidad.

Señalan los periodistas en El País: «Este miércoles, el vuelo 762 de Aeroméxico, proveniente de Bogotá, tuvo que abortar su aterrizaje en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Sobre las 20.25 (hora local) el avión estaba en posición para desplegar el tren de aterrizaje, pero, de manera súbita, el aparato se volvió a elevar con toda la potencia necesaria en esos casos. Es como subir a toda velocidad por una montaña rusa».

Este es el segundo incidente que se reporta en menos de cinco días. Al parecer la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya está causando demasiados problemas, lo que le cae al presidente López Obrador como anillo al dedo, pues esto obliga a que las aerolíneas pasen algunos de sus vuelos al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; aunque esta tampoco se cree que sea la solución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.