La asociación civil Regalemos un ParaiZoo se pronuncia contra construcción de centro comercial en la zona de Monte Magno

ParaiZoo
Los integrantes de la asociación civil "Regalemos un ParaiZoo" se pronunciaron contra la construcción de un centro comercial en la zona de "Monte Magno" al señalar que ha comenzado la devastación de la zona arbolada, lo que significa afectaciones al entorno ecológico FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la asociación civil «Regalemos un ParaiZoo» se pronunciaron contra la construcción de un centro comercial en la zona de «Monte Magno» al señalar que ha comenzado la devastación de la zona arbolada, lo que significa afectaciones al entorno ecológico.

Pidieron a las autoridades tanto municipales como de Medio Ambiente parar estas maniobras.

De acuerdo con Alexa Ochoa y Rafael Bravo de «Regalemos un ParaiZoo», estos trabajos para la edificación también han generado el desplazamiento de animales, explicaron durante la entrevista en el centro de la capital veracruzana desde donde anunciaron que realizarán manifestaciones el día sábado 14 de mayo.

Señalaron que los trabajos para la construcción de este centro comercial se ubican al final del bulevar Europa, rumbo a la zona sur de la ciudad de Xalapa.

Hicieron el llamado a las autoridades municipales y estatales para que se verifiquen las condiciones de las maniobras pues aseguraron que no existen permisos para la obra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.