Detienen a enfermera tras ser descubierta robando insumos del hospital La Raza

Detienen a enfermera tras ser descubierta robando insumos del hospital La Raza
Detienen a enfermera tras ser descubierta robando insumos del hospital La Raza FOTO: WEB
- en LBPNoticias
Detienen a enfermera tras ser descubierta robando insumos del hospital La Raza

Una enfermera fue detenida tras ser descubierta que, entre sus pertenencias, llevaba algunos insumos los cuales pertenecían al nosocomio donde laboraba. En los primeros reportes, por parte de las autoridades, se informó que la enfermera identificada como Ana Laura fue detenida por elementos de Protección Federal asignados al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional por el robo de medicamentos. Al parecer, la enfermera se encontraba en el protocolo de revisión cuando se dio el hallazgo.

Cabe señalar que Ana Laura laboraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mejor conocido como La Raza, ubicado al norte de la Ciudad de México; una vez que dieron a conocer la información, de igual manera revelaron los insumos que la enfermera pretendía sacar, entre ellos estaba; una caja de auroviax 1000, 14 piezas de Enoxaparina sódica, 20 frascos de omeprazol de 40 miligramos, 21 piezas de Diluyente macrogol de 10 ML, cinco piezas de Aminofilina 250 ml.

Además de seis piezas de Metilprednisolona de 500 ml, un frasco de Lidocaína, siete pastillas de mesalazina, siete frascos de Fenitoína de 50 ml, seis frascos de Enoxaparina inyectable de 60 ML y un oxímetro. Cabe destacar que el personal del área jurídica del Hospital de Especialidades fue requerido en la Fiscalía para que acreditaran que los insumos pertenecían al hospital La Raza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *