Aprehendieron a los ladrones que le quitaron la lap top a una estudiante, esto a pesar de sus súplicas

Ladrones
Aprehendieron a los ladrones que le quitaron la lap top a una estudiante en una combi FOTO: WEB

«Traigo mi tarea, por favor», suplicaba la joven a los ladrones que la despojaban de su lap top mientras viajaba en el transporte público. Las súplicas no surtieron efecto, los ladrones se llevaron su herramienta de estudio. Fue mediante un seguimiento de las cámaras de seguridad que se logró ubicar a los ladrones después del robo. El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) logró dar con el último punto en que fueron vistos los ladrones es su motocicleta Honda.

Fue entonces que se advirtió a los patrulleros de la zona para que estuvieran alerta cerca de la calle Tlalnepantla, esquina con calle Tultitlán, en dirección a calle Zumpango de la colonia El Ostor en Ecatepec. Cerca de ahí un grupo de policías detectó a dos jóvenes en una motocicleta con las mismas características que las de los ladrones de la combi.

Al revisarlos les encontraron la lap top, un teléfono celular y una pistola de juguete. Los detenidos fueron identificados como David “N” y un joven de 17 años de edad. Vale mencionar que el hecho de que el asalto se viralizara en redes sociales ayudó para que las autoridades le pusieran más atención al morbo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.