Mujer denuncia a un sujeto por intentar agredirla a ella y a su novio al momento de hacer ver que estaba mal estacionado

Estacionado
Mujer denuncia a un sujeto por intentar agredirla a ella y a su novio al momento de hacer ver que estaba mal estacionado FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales, una mujer identificada como Nora Navarro, denunció a un sujeto que intentó golpearla a ella y a su pareja al momento de hacerle ver que estaba mal estacionado. Al parecer el sujeto había abarcado dos espacios y ante ello la pareja le pidió de favor que se moviera para que pudieran estacionarse. Ante la petición, el sujeto se tornó agresivo. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Tecnológico en la capital de San Luis Potosí.

En el video que fue hecho público se ve cuando el sujeto se baja de su vehículo con el bastón del carro en la mano y se dirige hacía el esposo de la mujer con el afán de hacerle daño. Después de unos segundos la dama le grita que le hablará a la policía. Al escuchar la advertencia, el agresor se volteó en contra de ella, en la filmación se observa la extrema violencia del hombre que al final fue detenido por la pareja de la mujer.

«Quiero denunciar a este loco que me agredió a mí y a mi novio sólo porque le dijimos que estaba mal estacionado y no nos permitía a nosotros estacionarnos. El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mí y a mi novio», escribió la usuaria Nora Navarro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *