¡Malas noticias! BBVA ya le está quitando el dinero a los usuarios, a quienes por accidente les depositó; a unos les dieron más de mil pesos

BBVA
Fue durante la tarde del lunes 9 de mayo que miles de usuarios del banco BBVA reportaran depósitos extraños a sus cuentas bancarias FOTO: WEB

Fue durante la tarde del lunes 9 de mayo que miles de usuarios del banco BBVA reportaran depósitos extraños a sus cuentas bancarias. A algunos les habría llegado mucho dinero, les dieron desde cien pesos hasta los 4 mil 500 pesos. Sin embargo, y aunque todo fue alegría por unas horas, actualmente los derechohabientes de Bancomer se han mostrado inconformes. Y es que ese dinero que se les depositó ayer, este martes BBVA se los está retirando.  

Resulta que el problema se arregló y como resultado, el banco español está retirando el efectivo que llegó de la nada a sus usuarios. Bancomer sólo comentó que este tema se dio por un “error humano”.  

No se sabe que pasó en realidad, pero se cree que ese deposito que les cayó a muchos usuarios fue por un bug en el sistema que hizo que las transacciones en tiempo real se les regresara. Es decir, no fue un regalo de BBVA, te llegó el mismo dinero que le habías transferido a otro derechohabiente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.