Locatarios del mercado Miguel Rebolledo de Coatepec denuncia saqueos a sus comercios la madrugada de este 10 de mayo

Rebolledo
Los comerciantes del mercado “Miguel Rebolledo” en Coatepec, denunciaron que durante la noche y madrugada sus locales fueron saqueados por los ladrones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Los comerciantes del mercado “Miguel Rebolledo” en Coatepec, denunciaron que durante la noche y madrugada sus locales fueron saqueados por los ladrones.

Las cortinas de fierro fueron dobladas y las chapas forzadas para extraer mercancía. Esta situación preocupa a los vendedores quienes advierten con mantenerse vigilados y en caso necesario detener a los amantes de lo ajeno.

«En el transcurso de la madrugada abrieron varios locales del mercado. Mi cortina fue forzada y sacada de su riel. Se llevaron algunas pertenencias y lo mismo le sucedió a mis vecinos. No es la primera vez que sucede y las autoridades ya tienen conocimiento de esto», explicó una de las afectadas de este sitio comercial del “Pueblo Mágico”.

Lo que fue robado van desde los cilindros de gas, bocinas, refrescos entre otro tipo de mercancías que estaban a la venta en los diversos establecimientos.

Fue hasta las 07:00 de la mañana que se percataron del robo que es el horario que comienza a llegar el personal para atender a la clientela. Indicaron que no es la primera vez, pues es de manera reiterada este tipo de situaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *