Joven que fue asaltada en una combi, le regalan una laptop; en su mochila iba su computadora con su tarea

Fue hace unas semanas que se hiciera viral el video de una chica que era asaltada en una combi. En el metraje, se ve cómo la estudiante le pide gritando al ladrón que por favor no se lleve su mochila, ya que adentro tenía su laptop con su tarea. Al delincuente no le importó y al final se la llevó. Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz. Y es que un empresario del Estado de México, conmovido por el desafortunado evento, decidió ayudar.  

Resulta que Fernando Soto-Hay se dio a la tarea de buscar a esta chica y con ayuda de Twitter y el hashtag #ChavadelaTarea, pudo hallar a esta joven estudiante para entregarle una laptop HP nueva. Asimismo, hizo entrega de otra computadora para una de sus primitas, quien también necesitaba una.  

«Te comparto con un gusto ENORME que la #ChavadelaTarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño el Equipo de @tuhipotecafacil. En un rato voy a subir la lista de los más de 40 Twitteros que la quieren apoyar con apoyos adicionales y les voy a contar una historia brutal», informó el empresario, quien compartió varias imágenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *