Sujeto disfrazado de Bad Bunny causa furor en un centro comercial

Claramente Bad Bunny es actualmente una de las personas más conocidas alrededor del mundo. Actualmente, el «conejo malo» reside en los Estados Unidos y es raro que haga alguna aparición pública. Sin embargo, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos e hizo acto de presencia en una plaza comercial de Colombia. Escoltado por varios guardias de seguridad, el cantante se dejó ver ocasionando que muchas personas de ahí se alteraran.  

El artista llegó y se metió a un local de zapatos donde los encargados de esa tienda cerraron por el alboroto de la gente. No obstante, aquellos que pensaron que Bad Bunny estaba visitando Colombia quedaron como payasos.  

Y es que esa persona no era el reggaetonero, era un imitador colombiano llamado Jordan Hurtado quien se puso la misma vestimenta que el cantante y así salió a las calles. Todos querían una foto, pero el Bad Bunny falso no cedió a nada y sólo disfrutaba de la fama de alguien más. En las redes sociales se dijo que si se miraba bien al “conejo malo” se le notaba que era un impostor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Hurtado (@jordanhurtado1)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *