Joven es asaltado dos veces en menos de 5 minutos. No le creían que ya le habían quitado sus pertenencias

Joven es asaltado dos veces en menos de 5 minutos. No le creían que ya le habían quitado sus pertenencias
Joven es asaltado dos veces en menos de 5 minutos. No le creían que ya le habían quitado sus pertenencias FOTO WEB
Un joven colombiano fue testigo en carne propia de la delincuencia que existe en estos tiempos tras ser asaltado dos veces, no solo en el mismo día, si no en menos de 5 minutos.

Un joven colombiano fue testigo en carne propia de la delincuencia que existe en estos tiempos tras ser asaltado dos veces, no sólo en el mismo día, si no en menos de 5 minutos. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad de Cali, Colombia. Se sabe que la grabación fue tomada por las cámaras de su trabajo, puesto que el joven estaba esperando a que llegara su jefe para abrir el local. Durante la grabación se puede presenciar como el hombre es robado dos veces por un grupo de motociclistas.

La primera ocasión dos hombres en una motocicleta se bajan y le roban su teléfono, pero no acaba ahí, pues en menos de 3 min llega otro grupo de motociclistas a robarle su cartera. Se sabe que el hombre intentó explicarles a los segundos ladrones que ya le habían robado, sin embargo, no le creyeron y le quitaron de igual forma sus pertenencias.

El joven señaló que incluso lo revisaron minuciosamente para quitarle todo lo que traía. Tras haber circulado estas imágenes en redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir sus mensajes de apoyo lamentado su situación. Hasta el momento se desconoce si los ladrones fueron detenidos o si ya se levantó una investigación sobre este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.