Niño de 10 años que metió la mano a la jaula de un lobo podría perder el brazo

Lobo
Fue el pasado viernes, seis de mayo que en el zoológico de Neza, en el Estado de México, un niño de apenas diez años fuera atacado salvajemente por un lobo FOTO: WEB

Fue el pasado viernes, seis de mayo que en el zoológico de Neza, en el Estado de México, un niño de apenas diez años fuera atacado salvajemente por un lobo. Según medios nacionales, el infante metió la mano en la jaula de este animal para acariciarlo. Sin embargo, el lobo se sintió atacado y de una mordida lo agredió. Los padres no pudieron evitar el ataque porque cuando ocurrió ellos estaban distraídos.

Tras el ataque, un grupo de paramédicos acudió rápidamente al “Parque del Pueblo» para llevarse al infante inmediatamente a un hospital. Lamentablemente, el estado de salud de este pequeño es delicado, tanto que se dice que podría perder su brazo.

Por su parte, el alcalde del municipio de Neza, Adolfo Cerqueda, indico que la familia de este pequeña ya está siendo atendida por su gobierno. Recuerde, en un segundo de descuido pueden ocurrir accidentes tan graves como este.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.