Funcionario de la 4T se va a Las Vegas a la pelea del Canelo. Amando Solís es operador financiero en la Procuraduría del Medio Ambiente

Vegas
Funcionario de la 4T se va a Las Vegas a la pelea del Canelo. Amando Solís es operador financiero en la PMA FOTO: WEB

Un boleto para ver la pelea del Canelo en Las Vegas le puede llegar a costar a usted entre 300 dólares y hasta 17 mil dólares. Amando Solís, operador financiero de Sergio Rodríguez en la Procuraduría del Medio Ambiente, subió a su cuenta de Facebook las fotografías que dan fe de que el señor tiene el suficiente varo como para irse a Las Vegas a ver la pelea del Canelo contra el ruso Bivol. Por las fotos que subió en su estado de Facebook, los boletos le han de haber costado unos siete mil dólares, es decir arriba de 140 mil pesos.

¿Dé dónde saca dinero este nativo de Álamo, Veracruz para darse esos lujitos? Dicen las malas lenguas que de los moches que anda pidiendo amparado en la Procuraduría del Medio Ambiente. Y es que el señor es el operador financiero de Sergio Rodríguez de la PMA en los rellenos sanitarios. Pero no sólo ha transado ahí, Amando Solís fue uno de los operadores en el negocio de las luminarias en el Congreso.

Un fraude que existe en los negocios de NL energética, que defraudaron hasta por 15 años a los municipios que se dejaron. Es decir, el señor tiene para eso y para más. Mientras la Cuarta Transformación lo apadrine, él puede hospedarse en el mejor hotel de Las Vegas y ver la pelea del Canelo en un lugar donde se pueda beber las gotas de sudor que los peleadores le salpiquen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *