Ya se disculpó Juan Martínez Flores por su metida de pata al confundir a Lázaro Cárdenas con Ignacio Zaragoza; ¡vaya oso!

Flores
Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba FOTO: WEB

La ignorancia y falta de conocimientos de la historia de nuestro país es característica de los exquisitos miembros de la 4T. Al menos eso nos hace pensar el alcalde de la hermosa Ciudad de los 30 Caballeros. Resulta que cuando los reporteros le preguntaron a Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba, su opinión sobre la batalla de Puebla, éste se arrancó con su discurso y en eso estaba cuando confundió al general Lázaro Cárdenas con el general Ignacio Zaragoza.

Lo cierto es que no hay que perder de vista a este alcalde que prometió mucho a la ciudadanía, pero hasta el momento sólo ha sido pólvora mojada. Además, al parecer sus subalternos ya le agarraron la medida, ya que tampoco se ve el resultado del trabajo qué están desempeñando.

Por lo pronto, seria buen saber cuáles son las obras prioritarias de su gobierno y, sobre todo, ver en qué se va a gastar el dinero de los contribuyentes. Por cierto, el alcalde Juan Martínez Flores ya se disculpó por su metida de pata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *