Encuentran credencial de Debanhi Escobar a 22 kilómetros de donde fue hallado su cuerpo; sólo que esa credencial se había perdido 2 meses atrás

Debanhi
Encuentran credencial de Debanhi Escobar a 22 kilómetros de donde fue hallado su cuerpo FOTO: WEB

El hallazgo de la credencial de Debanhi entre las jardineras de los edificios de la Unidad Habitacional Condominios Constitución, en el centro de Monterrey, Nuevo León ha generado muchas expectativas, y hay quienes ya pretenden darle un giro de 180 grados a las investigaciones de la muerte de la joven. Algunos, sin tener la información completa, especularon que la joven había sido llevada hasta esa Unidad Habitacional donde fue asesinada para después ser arrojada dentro de la cisterna del Motel Nueva Castilla.

Sin embargo, el padre de Debanhi Escobar ya aclaró que esa credencial la extravió la joven dos meses antes de su muerte. El padre lo sabe porque le tuvieron que sacar otra identificación a la joven después de que la extraviara.

Lo que si llama la atención es que vecinos de la Unidad Habitacional Condominios Constitución señalaron que en el lugar en el que se encontró la credencial de Debanhi los jóvenes acostumbraban hacer muchas fiestas. Vale mencionar que esa zona ya había sido investigada y que se hizo un cateo en uno de los domicilios, sin que en ese momento se encontrara algún indicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.