Empinado y con los pantalones abajo, miembro de la Guardia Nacional es nalgueado por sus compañeros; ya hay investigación

Guardia
Empinado y con los pantalones abajo, miembro de la Guardia Nacional es nalgueado por sus compañeros FOTO: WEB

Mientras la Guardia Nacional busca ganarse el respeto de la sociedad después de que la semana pasada, un elemento de la Guardia Nacional disparó y mató a un estudiante de la Universidad de Guanajuato, circula en las redes un video donde se aprecia cómo cinco elementos mantienen de cabeza a un hombre vestido de civil, a quien le bajan los pantalones y comienzan a dar de golpes en las nalgas. En el video se escuchan las risas de sus compañeros, mientras de manera denigrante es golpeado. Inmediatamente la Guardia Nacional, a través de su cuenta en una red social, advirtió que no tolerará conductas alejadas de sus valores y principios.

«Externamos nuestro firme compromiso de que se impondrán las sanciones que correspondan, ante lo que se observa como una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal». El mismo comunicado señala que, para lograr el respeto de la sociedad, los integrantes de la Guardia Nacional deben ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento.

«Para lograr el respeto de la sociedad, las y los integrantes de la Guardia Nacional debemos ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios», señala el comunicado. Pues ojalá y haya una sanción para estos miembros que dejan muy parada a la Guardia Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *