Se queda en la cárcel Sidarta, el sujeto que lanzó un tabique contra la cabeza de Andro. Se espera que la denuncia se amplíe a lesiones dolosas

Sidarta
Se queda en la cárcel Sidarta, el sujeto que lanzó un tabique contra la cabeza de Andro FOTO: WEB

Se llama Sidarta, y no sólo es un indigente, es un dealer al que en el momento de su arresto le confiscaron 10 dosis de cocaína. Este fue el sujeto que sin ningún motivo lanzó un tabique contra la cabeza de Andro, un joven de 20 años que junto con su padre estaba degustando los alimentos del restaurante Taquearte. Sidarta está detenido y un juez de control lo ha dejado en prisión como medida cautelar por el delito de narcomenudeo. Hasta el momento no se le ha denunciado por el delito de lesiones dolosas, que es lo que procedería por lanzarle un tabique en la cabeza a Andro.

Por supuesto, se espera que muy pronto sea imputado por ese delito, sobre todo por el daño que causó a una persona que no le causaba ningún daño a él. Por su parte, Andro se está recuperando, pero como ya se ha informado, es posible que pierda los sentidos del gusto y del olfato de manera permanente.

La Fiscalía de la CDMX ha confirmado que este sujeto tiene antecedentes por otras agresiones que ha causado a otras personas. Lo que llama la atención es que, a pesar de esos antecedentes, el tipo haya nadado por la ciudad como si nada debiera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *