En Austin, Texas apuñalan a un estudiante de secundaria en los baños: “Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería”

En Austin, Texas apuñalan a un estudiante de secundaria en los baños
En Austin, Texas apuñalan a un estudiante de secundaria en los baños: “Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería”

En la escuela secundaria Belton, ubicada al norte de Austin, Texas en los Estados Unidos, un joven identificado como José Luis Ramírez Jr. fue apuñalado por uno de sus compañeros tras estar en una riña. En los primeros reportes de las autoridades se informó que el joven se encontraba en los baños de la escuela secundaria cuando ocurrió el ataque.

Al parecer el agresor del joven José lo apuñaló y se dio a la fuga dejando a su víctima tirada en los baños de la escuela. La policía comunicó que lo detuvieron después de haber pasado 20 minutos. El agresor intentaba escapar de los agentes, pero estos lograron su detención.

De igual manera señalaron que el joven José era un estudiante ejemplar pues no se metía con nadie, tenía siempre la mejor actitud. “Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería”, señalaron las autoridades de la escuela secundaria. Hasta el momento se sabe que tras el ataque cerraron la escuela secundaria Belton.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *