Sicarios fuertemente armados rodean y retienen a elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Rosario-Escuinapa

Sicarios fuertemente armados rodean y retienen a elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Rosario, Escuinapa
Sicarios fuertemente armados rodean y retienen a elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Rosario, Escuinapa FOTO: WEB
Sicarios fuertemente armados rodean y retienen a elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Rosario, Escuinapa

Por medio de la cámara de un tráiler se logró grabar el momento en el que hombres fuertemente armados detuvieron a unas patrullas de la Guardia Nacional. En la filmación que fue brindada a la policía se ve cuando los sicarios obstruyen el paso de los elementos de la GN para después amenazarlos con armas de grueso calibre. Los hechos ocurrieron sobre la autopista de Rosario-Escuinapa al sur de Sinaloa.

Hasta el momento en la grabación se deja ver que por la zona señalada los que imperan son los grupos del narcotráfico pues a pesar de que los elementos de la Guardia Nacional recorrían la zona fueron interceptados y dominados. Cabe señalar que los sicarios iban en nueve camionetas, las cuales rodearon a los agentes de la GN.

Tras lo ocurrido dieron aviso a la central de policías para que enviaran refuerzos, en el informe señalaban que los elementos de la GN habían sido desarmados y agredidos. Cuando llegaron al lugar indicado, los narcotraficantes ya se habían marchado iniciándose así una búsqueda por las zonas aledañas. Después de varias horas en el reporte decían que no lograron dar con los delincuentes. Hasta el momento en el comunicado por parte de las autoridades dijeron lo siguiente: “Estamos verificando la situación, pero eso de que hayan sido desarmados o agredidos, no”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *