Le encargaron mil 500 manzanas azucaradas; le cancelan media hora antes del evento. Redes sociales lo apoyan

Lo que parecía ser un negocio exitoso para el señor Enrique Villalpando, casi acaba en una pérdida grande para su bolsillo FOTO: WEB

Lo que parecía ser un negocio exitoso para el señor Enrique Villalpando, casi acaba en una pérdida grande para su bolsillo. Y es que este hombre que se dedica a la creación de paletas de manzana azucaradas, fue puesto a hacer mil 500 piezas de este dulce para que media hora antes del evento, le cancelaran. La historia de este sujeto fue subida a las redes sociales por su hijo, quien pidió ayuda a los internautas de la red.  

Don Enrique Villalpando ya estaba resignado porque no iba a poder recuperar los poco más de dos mil pesos de inversión, pero su cara cambió cuando los usuarios de las redes sociales llenaron de mensajes su chat para pedirle que les vendiera algunas de esas paletas.  

«Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y ala mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón», agregó el joven junto con unas imágenes donde se puede ver a su padre creando las manzanas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *