¡Increíble! Niño se salva del ataque de tiburón al golpearlo en la cara

tiburón
Aunque las probabilidades de que un tiburón te ataque sean pocas, es mucho menos posible que te logres salvar del ataque del mismo FOTO: WEB

Aunque las probabilidades de que un tiburón te ataque sean pocas, es mucho menos posible que te logres salvar del ataque del mismo. Y es que este animal acuático, con sus tres mil dientes es difícil que te suelte cuando ya te tiene en su boca. Sin embargo, en Phuket, Tailandia, un niño pasó a la historia luego de salvase de una manera increíble del ataque de uno de estos selacimorfos. Y es que para salvarse, le pegó en la cara a este animal.  

Este suceso tuvo lugar el domingo pasado y según medios internacionales, el niño disfrutaba de un día en la playa cuando, de repente, el feroz tiburón se le acercó y de una mordida casi le arranca la pierna derecha. El chico, al sentir la mordida, hizo lo primero que le pasó por la mente y, de un golpe en la cara, lo ahuyentó.  

Al ser sacado del mar, este niño fue trasladado de emergencias a un hospital para que sus heridas fueran tratadas. Afortunadamente, el tiburón no lo hirió de muerte. El chico alegó que su agresor tenía un tamaño bastante considerable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *