Gerardo Martino quiere robarse una joya norteamericana; aseguran que es su deseo

cade
Desde que el Tata Martino llegó al banquillo tricolor le ha arrebatado varios jugadores a la selección de los Estados Unidos FOTO: WEB

Desde que el Tata Martino llegó al banquillo tricolor le ha arrebatado varios jugadores a la selección de los Estados Unidos. Ahora, el estratega argentino tiene en la mira a un joven de 19 que dicen, es su deseo. Cade Cowell es el nombre de este delantero quien juega para el San José Earthquakes de la Mayor League Soccer. No obstante, y aunque el Tata lo quiere, el futbolista desde siempre ha sido participante en la selección de las barras y las estrellas. Incluso llegó a debutar en la selección mayor durante un juego amistoso en Europa.  

Sin embargo, este chico aun no le cierra las puertas al TRI. Y es que en alguna ocasión declaró que le gustaría probarse con nosotros y así decidir en un futuro a quién quiere representar. No obstante, algunos analistas del futbol dicen que esto es algo casi imposible.  

Pero aún con todo y todo, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol tienen un haz bajo la manga para que Cade Cowell se decline por el TRI. Y ese es su hermano menor, quien recientemente fue convocado por la sub-15 de nuestro país. Cade Cowell puede jugar para nuestro país gracias a que su mamá es mexicana y eso hace que tenga doble nacionalidad.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *