“Ya no tendrán que tomar clases en contenedores; les construiremos un plantel de primer nivel”: Patricia Lobeira de Yunes

*A 4 meses de su administración, la Alcaldesa inicia la construcción del jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4
*Cumple el compromiso con padres de familia y maestros suscrito el pasado 2 de marzo
*La obra contempla 3 aulas, plaza cívica, juegos, alumbrado, barda, áreas verdes y juegos infantiles
*De ser un lugar peligroso y no apto para los niños se transformará en un espacio de calidad, idóneo para aprender y desarrollarse

Veracruz, Ver. Luego de que la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes visitara el pasado 2 de marzo el Jardín de Niños Unitario “Juana Paula Manso”, del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, donde los niños estudian en contenedores que están habilitados como salones de clases, este lunes dio el banderazo de arranque de inicio de obra para que los niños tengan un plantel escolar de primer nivel.

La obra en este plantel escolar iniciará de cero con la construcción de 3 aulas, una plaza cívica, un asta bandera, andadores, toda la barda perimetral con un portón de acceso, banquetas y alumbrado, así como la rehabilitación de los servicios sanitarios, la colocación de juegos infantiles y la siembra de árboles y plantas de ornato.

Hoy a 4 meses de esta administración estamos dando el banderazo de la obra para que puedan tener una escuela en condiciones dignas; iniciamos esta obra que cambiará la vida todos las niñas y niños que asisten a tomar clases a este kinder”, dijo la Alcaldesa.

Sostuvo que lo que es hoy un lugar inseguro y no apto para los niños, será convertido en instalaciones educativas de primer nivel, con espacios de calidad en donde los pequeños además de recibir educación de calidad, también puedan jugar, correr y desarrollarse a plenitud.

Este es un ejemplo de cómo trabaja esta administración, si vemos una necesidad inmediatamente respondemos a esa necesidad. Estoy segura de que esta obra será un orgullo para todo Río Medio y para todo Veracruz”, afirmó.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, informó que esta obra se edificará en tan solo 120 días naturales (4 meses) y beneficiará directamente a 50 familias de esta zona, cumpliendo así su compromiso con padres de familia y maestros.

Seguiremos trabajando todos los días, incansablemente, para que nuestro Puerto, nuestra casa, cada día sonría más”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.