En junio del 2014, el actual presidente Andrés Manuel López Obrador posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad». Pues resulta que ya han pasado más de 90 días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue sometido exitosamente a un cateterismo, sin embargo, aún los mexicanos no conocen todos los detalles de la salud del presidente.
Y es que no es poca cosa que el tabasqueño sea el jefe del Poder ejecutivo federal, por tal razón, la integridad y salud de él es un asunto de seguridad nacional. De modo que algunos avezados han planteado que, como en el caso de Enrique Peña Nieto, sería bueno que se diera a conocer el detalle de su estado físico para tranquilidad de la nación.
A menos que no quieran que se esparza el rumor de que el presidente padece ateroesclerosis coronaria, rumor que hasta el momento, no ha sido desmentido por el gobierno de la 4T.
Comentarios