Un sujeto golpea con un tabique a un joven, esto en un restaurante de la Álvaro Obregón; al parecer era centroamericano. Ya lo buscan

Tabique
Un sujeto golpea con un tabique a un joven, esto en un restaurante de la Álvaro Obregón FOTO: WEB

Sin razón alguna, poco antes de las 3 de la tarde, un sujeto tomó un tabique, se acercó al restaurante Taquearte y por la espalda lanzó con fuerza el tabique en la cabeza de un jovencito que se encontraba en el lugar. La columnista Irene Levy de El Universal fue quien dio a conocer el video de la agresión. En un mensaje de Twitter ella anota: «AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia».

De inmediato, tanto la Fiscalía de la Ciudad de México se puso a las órdenes de la columnista para que se ponga la demanda correspondiente. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX señaló que la dependencia a su cargo ya está tras la búsqueda de este sujeto: «En @SSC_CDMX estamos en búsqueda de esta persona, al parecer es un centroamericano que atacó sin razón alguna.  Informaremos de manera inmediata su detención».

Esperamos que lo encuentren, pero sobre todo esperamos que el jovencito no haya tenido heridas graves o consecuencias que lamentar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.