¿Megalodón? graban a un enorme tiburón nadando cerca de un crucero. ¡Hay que dejar de ver tanto cine!

Miedo y asombro son las emociones que sintieron los turistas de un crucero en los Estados Unidos FOTO: WEB

Miedo y asombro son las emociones que sintieron los turistas de un crucero en los Estados Unidos. Y es que al lado del barco donde viajaban un enorme tiburón se dejó ver muy de cerca. A través de las redes sociales se puede apreciar como los pasajeros gritan con asombro cuando ven a este animal acuático. Sus dimensiones eran colosales, por lo que se cree es un tiburón blanco, los cuales son los más grandes de su especie.  

Sin embargo, algunos usuarios de la red se fueron a la polémica y comentaron que aquel ejemplar era un megalodón joven que por alguna extraña razón salió de las profundidades del mar para tomar un poco de sol. Aunque esto no suene tan loco, realmente es casi imposible que un megalodon esté vivo ahora en nuestros tiempos, ya que no ha habido registro alguno de que aquel tiburón prehistórico pueda sobrevivir en los tiempos modernos.  

No obstante, hay quienes dicen que los megalodones aún viven, pero estos habitan en la oscuridad del mar, a miles de metros de profundidad. ¡Hay que dejar de ver tanto cine!    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.