Le hacen pedido de 1500 manzanas acarameladas y a la mera hora se lo cancelan. Hijo pide ayuda por Facebook y qué cree que pasó

Manzanas
Le hacen pedido de 1500 manzanas acarameladas y a la mera hora se lo cancelan. Hijo pide ayuda por Facebook FOTO: WEB

A una persona que se dedica a la elaboración de manzanas acarameladas le hicieron un pedido de mil 500 manzanas, sin embargo, a la mera hora le cancelaron el pedido. Mil 500 manzanas acarameladas son un montón de manzanas, por lo que el hombre debió haber invertido en la fruta, el azúcar y el gas para su elaboración; una pérdida considerable. Resulta que el hijo de este señor subió a su cuenta de Facebook un llamado para que sus amistades les compraran a 8 pesos cada manzana y así su padre pudiera recuperar al menos lo invertido.

En su mensaje de Facebook el joven anotó: «Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón». El joven anotó varios puntos de entrega. El mensaje del joven se hizo viral en las redes sociales, muchos los compartieron y lo que es mejor, muchos hicieron caso al llamado a tal grado que afortunadamente se vendieron todas las manzanas acarameladas.

Uno de los usuarios además de agradecer la participación de la gente le dio un consejo al señor de las manzanas: «Qué bueno que ya las vendieron todas. A la próxima pidan anticipo para mínimo con lo que fabrican las manzanas así no pierden, dios los bendiga». ¡Buen consejo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.