Chofer de Johnny Depp declara que Amber le confesó que las heces dejadas en la cama del actor fue una broma que salió mal

Depp
Chofer de Johnny Depp declara que Amber le confesó que las heces dejadas en la cama del actor fue una broma que salió mal FOTO: WEB

La percepción general, una vez que Johnny Depp y los testigos del caso, han declarado, es que la pobre de Amber Heard necesita ayuda de un psiquiatra, pues la manera como actuaba con su expareja no es de una persona normal. Uno de los detalles del caso que más han llamado la atención fue el hecho de que la señora Amber Heard le haya dejado heces fecales a Johnny Depp en la cama. ¿Por qué le dejó heces en la cama? ¿Conllevaba esa acción un mensaje en especial?

La declaración de uno de los choferes de la pareja nos da cierta luz. Starling Jenkins III, chofer y guardia de seguridad del actor declaró en el juicio: «Mientras yo conducía tuvimos una conversación relacionada con la sorpresa que ella le dejó en el lado de la cama del jefe’, expresó en su testimonio. Según el guardia de seguridad, Amber le dijo que había sido ‘una broma horrible que terminó mal».

Pues qué pesadita la broma de la dama. ¿Qué reacción esperaba por parte del actor? ¿En qué pensaba ella mientras recogía sus propias heces para colocarlas en la cama de la habitación? Aun si en el juicio en su contra Amber Heard llega a ser declarada inocente, sus fans no se van a quitar de la mente esa imagen de las heces en la cama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.