Asaltante de combis se enoja con un pasajero por que le entregó un celular falso

Claramente los asaltos en combi son cada vez más frecuentes en lugares como la Ciudad de México y el Estado de México. Sin embargo, ciudadanos de estas entidades han optado, para proteger sus pertenencias, llevar celulares falsos para que quienes los asaltan no se lleven sus verdaderos dispositivos. Aunque esta práctica suene como una buena idea, los rateros ya también empiezan a revisar más lo que se llevan y en la carretera México-Puebla se pudo ver esta acción.  

Resulta que una de estas ratas se enojó porque un pasajero le dio un teléfono falso. Al ser esto así, el ladrón amenazo a su víctima apuntándole con su pistola. El ladrón le gritaba al pasajero: «dame tu celular, no te hagas pendejo» la víctima se hacía el que no entendía, pero el ratero enfurecido le seguía diciendo que le diera su verdadero celular.  

Y así fue durante un rato, pero no fue sino hasta que la rata sacará su pistola y le apuntará a la cara. En ese momento, el pasajero entra en razón y de su mochila sacó su verdadero teléfono. El asaltante de combis lo toma y se va como si nada con su compañero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *