Asaltan y asesinan a 4 conductores de carga en carreteras de Veracruz, esto sólo en el mes de abril

Conductores
Durante abril, cuatro conductores de camiones de carga pesada fueron asaltados y asesinados en carreteras del estado de Veracruz. Esto lo comentó el líder de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en la entidad veracruzana, Juan Ciro Durán Mendoza FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante abril, cuatro conductores de camiones de carga pesada fueron asaltados y asesinados en carreteras del estado de Veracruz. Esto lo comentó el líder de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en la entidad veracruzana, Juan Ciro Durán Mendoza.

Explicó que continúan robos de unidades, asaltos y ahora «nos están matando a los operadores, por unas cuantas monedas«, narró Juan Ciro Mendoza Dirigente de la AMOTAC.

Esto fue expuesto durante la marcha del desfile del 01 de mayo «Día del Trabajo» en la ciudad de Xalapa. Fue en ese momento que los conductores pidieron seguridad para este gremio laboral.

«A nivel nacional tenemos los asaltos y muertes de operadores, volveremos a hacer manifestaciones el 31 de mayo y 1 de junio«.

Los puntos más peligrosos para los operadores de autotransportes son de Maltrata hacia La Venta Tabasco.

Al mes ocurren hasta 80 asaltos, al día ocurren cuatro asaltos.

La entidad es el octavo lugar en asaltos a choferes, a nivel nacional, donde Tamaulipas, Sinaloa y Zacatecas son las de mayores números de asaltos, puntualizó el líder transportista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *