Sorprenden en el motel a la tía acostándose con el papá. La persiguen y exhiben, en redes ya comparan a la tía con Karla Panini

Tía
Sorprenden en el motel a la tía acostándose con el papá. La persiguen y exhiben FOTO: WEB

En México la traición marital tiene un nombre, “Karla Panini”. Y es que en el imaginario colectivo quedó grabada la traición de una de las lavanderas a su compañera Karla Luna. La Panini aprovechó la enfermedad de la amiga para robarle al marido. Pues en redes sociales ya se dio un caso y a la mujer que traicionó a su hermana ya la comparan con la Panini. Mireya fue sorprendida por sus sobrinas, las hijas de su hermana, saliendo del motel con el padre de ellas.

De inmediato las jóvenes se fueron sobre Mireya, quien se veía angustiada cuando la sorprendieron y sólo buscaba la manera de huir, aunque por un momento fue inútil, porque las hijas de su hermana la siguieron grabando. Las jóvenes que grababan a su tía decían que la habían sacado del motel donde estuvo con su padre.

La insultaron, la persiguieron, le reprocharon la traición a su hermana y al final apareció el padre adúltero a quien le advirtieron que ni se apareciera por su casa, porque ahí no tenía ya nada qué hacer. Al final las jóvenes pidieron una ambulancia, pues la madre engañada se había puesto mal por la impresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.