En Ciudad Obregón, Sonora una mujer identificada como Mayra Araceli perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida a las afueras de su domicilio. El día de los hechos Mayra se encontraba afuera de su domicilio ubicado en calle Quetchehueca entre bulevar Providencia y Tepeyac, en la colonia Severo Girón en compañía de su esposo e hijos. Los testigos relatan que de momento dos sujetos que iban armados comenzaron a dispararse. Señala el esposo de la occisa que uno de los sujetos disparó hacía su rival, la bala dio justo en la humanidad de Mayra.
Mayra fue trasladada a un hospital el día 29 de abril a las 20:30 horas, la mujer perdió la vida una hora después de estar en el nosocomio. Tras la noticia han revelado que el asesino de Mayra, iba persiguiendo a un rival, al parecer ambos pertenecían a un grupo contrario del narcotráfico y al encontrarse se desató la balacera.
Cabe señalar que Mayra trabajaba como enfermera en Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón. Hasta el momento las autoridades han dicho que estarán investigando el caso para dar con los sujetos que causaron la muerte de una mujer de 38 años. Mayra Araceli falleció frente a sus seres queridos. Distintos medios de comunicación señalan que Ciudad Obregón es uno de los municipios más violentos de México.
Comentarios