Casos de pinchazos en discotecas y bares causa pánico en los jóvenes: “Necesitan hacerse pruebas de sangre”

Casos de pinchazos en discotecas y bares causa pánico en los jóvenes: “Necesitan hacerse pruebas de sangre”
Casos de pinchazos en discotecas y bares causa pánico en los jóvenes: “Necesitan hacerse pruebas de sangre” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Desde mediados de febrero, decenas de jóvenes han denunciado haber recibido pinchazos en diferentes discotecas y antros de Francia.

Desde mediados de febrero, decenas de jóvenes han denunciado haber recibido pinchazos en diferentes discotecas y antros de Francia. Los jóvenes que han recibido estos piquetes han dicho que les provocan náuseas, vértigo o fuerte dolor. Hasta el momento se han registrado más de 60 casos en jóvenes de 18 a 28 años. Se sabe que desde los primeros casos registrados se llevaron a cabo pruebas de sangre, sin embrago, ninguna prueba puso en evidencia la presencia de una droga u otras sustancias tóxicas.

Aunque no se ha informado de que sustancia se trata, las autoridades señalaron que se esperan las próximas muestran de sangre para ver si todas las victimas coinciden con la sustancia administrada. Varios de los jóvenes comentaron que sintieron el pinchazo en el glúteo tras ser tocados por alguna persona. Casi todos los casos coinciden con un punto rojo con color azul alrededor del lugar donde se les atacó.

Hasta el momento las autoridades han mencionado que no se sabe si son jeringas o alfileres, aunque la mayoría de jóvenes presenta síntomas de intoxicación. De igual forma recomendaron a cualquier joven que le suceda esta situación realizarse una prueba del VIH. Estos casos alarman y se cree que puede volver a suceder la ola de testimonios de jóvenes drogados sin su consentimiento del pasado otoño. En el caso pasado los jóvenes fueron drogados con inyecciones en los bares nocturnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.