Abuela mata a un perro de raza Pitbull para rescatar a su pequeña nieta

Abuela mata a un perro de raza Pitbull para rescatar a su pequeña nieta
Abuela mata a un perro de raza Pitbull para rescatar a su pequeña nieta FOTO: WEB
Abuela mata a un perro de raza Pitbull para rescatar a su pequeña nieta

Señal / Cartel de Atención. Cuidado perro - SERIORUna familia residente de Pico Rivera en California, Estados Unidos, comunicó por medio de sus redes sociales que sus dos perros atacaron a su pequeña hija y tras el ataque tuvieron que tomar la decisión de matarlos. La información señala que fue la abuela la que escuchó los gritos de la pequeña. Al parecer la niña se encontraba en la cocina cuando fue atacada por los dos perros de raza pitbull.

La señora reveló que los perros mordieron a la niña, uno de ellos no la soltaba. Tras observar el ataque la abuela tomó el cuchillo con el cual mató a uno de los perros. Hasta el momento la familia ha señalado que dichos canes los tenían desde cachorros. “Nunca se habían tornado agresivos”, relataron.

Después del ataque que sufrió la niña, los padres acudieron a un veterinario para que durmiera al otro perro. La menor identificada como Ruby Ann Cervantes, resultó con fracturas en la cadera y el hombro derecho. Hasta el momento las autoridades han reportado que su salud es delicada y continúa en cuidados intensivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.