Para “Pechuga”, una perrita criolla nunca pensó que salir a tomar aire acabaría en una peda loca. Y es que esta mascota fue el alma de una fiesta a la que se fue a escondidas de su dueña. A través de un TikTok, la ama de este lomito compartió que ella había dejado salir a su perrito a la calle para que jugará con los lomitos que pasarán por su hogar. Sin embargo, y luego de unas horas, descubrió que pechuga ya no estaba; reocupada porque no hallaba a su mascota la empezó a buscar por todos lados.
Al día siguiente, sus amigos le comentaron que ellos la tenían. Resulta que el grupo social de esta chica se llevó a escondidas a su perrita a una fiesta donde ella fue el alma de la fiesta. En el video que compartió esta joven se ve a pechuga bastante contenta al tiempo en que baila.
Alguien de ahí la carga en sus hombros y todos los invitados gritaban eufóricamente “¡Pechuga, Pechuga, Pechuga!”. En las redes sociales se dijo que ellos si hicieran una fiesta la primera invitada sería esta perrita sensación en TikTok.
Watch on TikTok
Comentarios