Para “Pechuga”, una perrita criolla nunca pensó que salir a tomar aire acabaría en una peda loca. Y es que esta mascota fue el alma de una fiesta a la que se fue a escondidas de su dueña. A través de un TikTok, la ama de este lomito compartió que ella había dejado salir a su perrito a la calle para que jugará con los lomitos que pasarán por su hogar. Sin embargo, y luego de unas horas, descubrió que pechuga ya no estaba; reocupada porque no hallaba a su mascota la empezó a buscar por todos lados.
Al día siguiente, sus amigos le comentaron que ellos la tenían. Resulta que el grupo social de esta chica se llevó a escondidas a su perrita a una fiesta donde ella fue el alma de la fiesta. En el video que compartió esta joven se ve a pechuga bastante contenta al tiempo en que baila.
Alguien de ahí la carga en sus hombros y todos los invitados gritaban eufóricamente “¡Pechuga, Pechuga, Pechuga!”. En las redes sociales se dijo que ellos si hicieran una fiesta la primera invitada sería esta perrita sensación en TikTok.
@pechugin2 JAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que una de muchas #fyp #parati #perrostiktokers #animals #pov #fiestaparty #fiesta #trend #tutorial #pechuga #wattpad #edits #latinoamerica ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎
Comentarios