Sacó a su perrita para que jugará con sus amigos lomitos en la calle; se la llevan a escondidas a una peda

Sacó a su perrita para que jugará con sus amigos lomitos en la calle; se la llevan a escondidas a una peda FOTO: WEB

Para “Pechuga”, una perrita criolla nunca pensó que salir a tomar aire acabaría en una peda loca. Y es que esta mascota fue el alma de una fiesta a la que se fue a escondidas de su dueña. A través de un TikTok, la ama de este lomito compartió que ella había dejado salir a su perrito a la calle para que jugará con los lomitos que pasarán por su hogar. Sin embargo, y luego de unas horas, descubrió que pechuga ya no estaba; reocupada porque no hallaba a su mascota la empezó a buscar por todos lados.  

Al día siguiente, sus amigos le comentaron que ellos la tenían. Resulta que el grupo social de esta chica se llevó a escondidas a su perrita a una fiesta donde ella fue el alma de la fiesta. En el video que compartió esta joven se ve a pechuga bastante contenta al tiempo en que baila.  

Alguien de ahí la carga en sus hombros y todos los invitados gritaban eufóricamente «¡Pechuga, Pechuga, Pechuga!». En las redes sociales se dijo que ellos si hicieran una fiesta la primera invitada sería esta perrita sensación en TikTok. 

@pechugin2 JAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que una de muchas #fyp #parati #perrostiktokers #animals #pov #fiestaparty #fiesta #trend #tutorial #pechuga #wattpad #edits #latinoamerica ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *