Integrantes del Cártel de Sinaloa someten a elementos de la Sedena en un campamento militar

Sinaloa
Integrantes del Cártel de Sinaloa someten a elementos de la Sedena en un campamento militar FOTO: WEB

Miembros del Cártel de Sinaloa fueron protagonistas de un acontecimiento en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron detenidos y humillados por miembros del cártel. En el video se ve a los sicarios llegar a un campamento en donde se encontraban militares del Ejercito Mexicano. En la filmación se ve el grado de violencia con la cual ingresan a dicho campamento, así mismo se escuchan insultos hacía los soldados.

Los elementos detenidos se encuentran en el suelo mientras los integrantes del Cártel de Sinaloa los apuntan con sus armas. De igual manera se observa como los golpean. Hasta el momento han indicado que el acontecimiento se dio en un campamento militar ubicado en Tamazula municipio de Guasave, Sinaloa.

Entre los muchos insultos por parte de los sicarios se escucha: «Ora bola de guachitos pedorros hijos de su p… mad… ver…; no que muy huevu… ver…» Tras la noticia comunicaron que después de lo ocurrido llegaron a un acuerdo en donde se pudo liberar a los elementos detenidos. Las imágenes cusan terror pues se ve como los militares a cada momento se encuentran expuestos a este tipo de ataques por parte de la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *