Finalmente, la Fiscalía de Nuevo León presenta varios videos de Debanhi; en ninguno se ve que alguien la persiga

Debanhi
La Fiscalía de Nuevo León presenta varios videos de Debanhi FOTO: WEB

La tarde de este miércoles la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer a los medios de comunicación una serie de videos en los que se ven los movimientos de la joven Debanhi Susana Escobar alrededor del motel Nueva Castilla. Después de varios días y presiones, los videos son mostrados. No se entiende por qué hasta este momento se presenta este material que debió estar disponible para las autoridades desde los primeros días de la investigación. En esos videos se ven los movimientos de Debanhi al menos durante 30 minutos. Primero se le ve a las 04:29 horas cerca del lugar donde le tomaron la última fotografía.

Después de eso anduvo deambulando por la carretera unos minutos. En una de las grabaciones obtenidas de la empresa Alcosa se ve a la joven acercarse a la puerta de la empresa, sin embargo, no entra. En otro de los videos tomado de un restaurante que no da servicio, se ve pasar a Debanhi. Las cámaras del motel Nueva Castilla muestran que la joven entra corriendo al lugar, sin embargo no sé qué nadie la persiga.

Las siguientes imágenes son de las cámaras del restaurante abandonado. Ahí se ve a Debanhi pasar y regresar y por más que corre el video no se ve a ninguna persona persiguiendo a la joven que finalmente fue encontrada muerta en una cisterna. El ministerio público indica que el último movimiento grabado de lo joven, grabado cerca de las 04:56 horas, la muestra cerca de la barda donde al otro lado está la cisterna donde supuestamente cayera accidentalmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.