En Hidalgo un joven fue videograbado mientras bailaba Huapango junto a la tumba de su expareja de baile

Huapango
En Hidalgo un joven fue videograbado mientras bailaba Huapango junto a la tumba de su expareja de baile FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer el caso de Gabriel, un joven que acudió a la tumba de su compañera de baile, fallecida el pasado 3 de abril en un accidente en la feria gastronómica de Santiago Anaya, Hidalgo; ahí se puso a bailar para recordar a su compañera. Estando en el panteón el joven bailó huapango a un lado de la tumba de su expareja. Los hechos ocurrieron en el panteón de San Miguel Cardonal, situado en Hidalgo.

La imagen del joven Gabriel bailando junto a la tumba de Martha Aderany, ha generado polémica y ternura entre las personas, pues en el caso se habla de una persona que ante su tristeza, dolor y recuerdos optó por acudir al panteón donde fue sepultada. Cabe señalar que Martha fue su compañera de muchos bailes, de muchas presentaciones en donde el tema era el Huapango.

En la filmación que fue difundida por medio de las redes sociales se ve al joven preparándose, antes de empezar a bailar. Gabriel baja su cabeza como en señal de respeto. Después de unos segundos el joven comienza a bailar Huapango. El caso es una muestra y un ejemplo del cariño que las personas guardan en su corazón para los seres queridos que ya no están vivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.