Dice el chofer que Debanhi lloró por traición de sus “malas amigas” y que después de dejarla, regresó pero ya no estaba

Debanhi
Juan David Cuéllar, chofer de Debanhi da su versión FOTO: WEB

Una de las máximas del derecho es que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo, en muchas ocasiones la gente saca sus propias conclusiones de acuerdo a la información que obtiene en las redes sociales, muchas veces información errónea. Uno de los actores que ha recibido el linchamiento de las masas es precisamente el chofer del auto en el que se trasladaba Debanhi Escobar. Sin embargo, debido al linchamiento de este personaje, él mismo ha salido a contar su propia versión.

En entrevista con un medio local, Juan David Cuéllar, quien negó las acusaciones de abuso hechas por el padre de Debanhi, dijo que las amigas de la joven la pusieron en el auto y ellas se fueron en otro vehículo, situación que molestó a Debanhi. La estudiante de derecho incluso expresó que sus acompañantes eran «malas amigas» y comenzó a llorar. «No me platicó en ningún momento de ninguna pelea, simplemente me dijo que eran malas amigas y que se habían ido y empezó a llorar», comentó Juan David Cuéllar, conductor que trasladó a Debanhi.

Debanhi bajó del auto de Juan David sin aparente motivo y comenzó a caminar, fue ahí cuando él envió la foto de la joven parada en la carretera y mensajes a sus amigas. Por cierto, el conductor también dijo que no intentó convencer a Debanhi que regresara al auto por miedo a represalias y mejor se fue, pero al llegar a casa con su esposa, decidió regresar al lugar donde la bajó porque hizo conciencia que era un lugar inseguro, pero al volver, Debanhi ya no estaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.