Señalan a legisladora británica por distraer a Primer Ministro con las piernas: «Ella tiene otras habilidades de las que él carece»

Señalan a legisladora británica por distraer a Primer Ministro con las piernas: «Ella tiene otras habilidades de las que él carece»
Señalan a legisladora británica por distraer a Primer Ministro con las piernas: «Ella tiene otras habilidades de las que él carece» FOTO WEB
Durante una serie de artículos anónimos, comenzó a difundirse la nota de que la parlamentaria Angela Rayner distraía al Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, con las piernas.

Durante una serie de artículos anónimos, comenzó a difundirse la nota de que la parlamentaria Angela Rayner distraía al Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, con las piernas. Fue el pasado lunes 25 que Boris tuvo que salir a dar la cara y deslindarse de los comentarios, mencionando que, aunque no tengan las mismas ideas políticas, el deplora la misoginia y la respeta como parlamentaria. Aun así, esto no sirvió para que dejara de expandirse la nota de que Rayner usaba sus “habilidades” para distraer al Primer Ministro.

Además, algunos medios comenzaron a compararla con una famosa escena de ‘Instinto Básico’ (1992), protagonizada por Sharon Stone. Durante un artículo incluso se afirmó que algunos diputados conservadores creen que Rayner cruza y descruza la pierna para distraer a Johnson, esto ya que «ella sabe que no puede competir con la formación en debate adquirida por Boris en Oxford, pero tiene otras habilidades de las que él carece».

Añadido a esto, trascendió que después de unas copas en la terraza, fue la misma parlamentaria quien aceptó haber hecho estas acciones con sus piernas a propósito. Sin embrago, Rayner desmintió estas acusaciones en redes sociales, diciendo: «He sido acusada de una ‘trama’ para ‘distraer’ a un indefenso primer ministro: por ser mujer, por tener piernas y por usar ropa, que triste que los acólitos de Johnson propaguen calumnias pervertidas y desesperadas para salvar su pellejo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.