Profesor de kínder es despedido por estar tatuado. Uno de sus alumnos dijo que tenía pesadillas con él

Profesor de kínder es despedido por estar tatuado. Uno de sus alumnos dijo que tenía pesadillas con él
Profesor de kínder es despedido por estar tatuado. Uno de sus alumnos dijo que tenía pesadillas con él FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un profesor de kínder, quien se denomina a sí mismo el maestro más tatuado, fue despedido de su escuela por tener tatuajes.

Un profesor de kínder, quien se denomina a sí mismo el maestro más tatuado, fue despedido de su escuela por tener tatuajes. Fue durante una publicación en redes sociales que Sylvain Helaine contó la historia de cómo fue despedido porque uno de sus alumnos dijo a sus padres que había tenido pesadillas con él. Según sus declaraciones, no solamente fue despedido, si no que pidieron que ya no diera clase a niños menores de seis años, puesto que les podía causar pesadillas.

Hasta donde se sabe, ésta era la primera situación de este estilo que Sylvain pasaba con sus alumnos. Tras haber recibido la noticia, el profesor salió a comentar que los niños a los que les da clases aprenden a tener tolerancia con la apariencia de las personas y que es menos probable que, cuando crezcan, sean racistas, homofóbicos o vean a las personas discapacitadas como si estuvieran en un circo.

Aun así, algunos de los padres salieron a comentar que no son sus tatuajes, si no la cantidad que tiene, pues incluso tienen tatuados los ojos. Además, recalcaron que los menores tienen mucha imaginación y que exponerlos a imágenes o información que aún no comprenden del todo, puede ser contradictorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.