¡Deténgalo! Marcelo Flores dice que quiere probarse con Canadá

Es claro que el futuro mejor futbolista del país es Marcelo el Chelo Flores, quien por todos lados es visto como un prospecto a seguir en el futuro FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Es claro que el futuro mejor futbolista del país es Marcelo el Chelo Flores, quien por todos lados es visto como un prospecto a seguir en el futuro. Pese a que el joven jugador del Arsenal está con el TRI para el juego de mañana contra Guatemala, el mediocampista ofensivo aún no le da el sí definitivo a la Selección Nacional. Y es que recordemos, este chico tiene una triple nacionalidad, ya que además de ser mexicano por parte de su padre, tiene pasaporte ingles por parte de su madre y origen canadiense, ya que ahí nació.  

Los ingleses al parecer ya dieron por muerta la posibilidad de que Marcelo juegue para ellos. Pero quienes quieren sí o sí al futbolista del Arsenal es Canadá, que en reiteradas ocasiones han dicho que ellos sí convocarían al joven futbolista para el mundial de Qatar; cosa que México no ha ni pensado.  

En algunos medios se dice que Marcelo Flores ya eligió al TRI, pero en una reciente declaración, el Chelo expresó que quiere probarse con Canadá. «Ahora estoy disfrutando el momento con México, con mis compañeros y cuerpo técnico y estoy muy feliz aquí», pero también confesó que «claro que tengo interés de probarme con la selección de Canadá, no puedo decir algo malo o algo bueno de ellos si no he probado». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *